miércoles, 9 de junio de 2010

COMO HACER CLORO (fácil formula)

Ingredientes: (Para 30 Litros)

  • Agua (15 L)
  • Hipoclorito de sodio al 6% (15 L)


Preparación:

1- Mezclar el agua con el hipoclorito de sodio lentamente con una paleta y listo.

Precauciones:

Evitar el contacto directo del hipoclorito con la piel, especialmente con zonas sensibles, ya que puede causar graves daños.

12 comentarios:

  1. porvor esplica ingredients( 30 I) y agual (15 I )

    ResponderEliminar
  2. Disculpa la demora en responder, la " l " es una abreviación de la unidad de medida Litros.

    ResponderEliminar
  3. Ola sabes alguna otra reseta de limpieza

    ResponderEliminar
  4. se muchas formulas. Como cual necesitabas?

    ResponderEliminar
  5. Me podrias proporcionar la formula para preparar el shampoo para ropa oscura o de color. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Tendras la receta para el shampoo para manos con olor a coco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A quien pregunto sobre el Shampoo para ropa oscura o de color le respondo: Hay una formula de Jabon Liquido y a la vez funciona como desengrasante de ropa que es muy economica y sencilla, la voy a publicar para que la puedas usar.

    ResponderEliminar
  8. Y quien pregunto sobre el Shampoo para manos con olor a coco le respondo: La Fragancia es la unica que cambia en la Formula en este caso, asi que si ya tienes una formula de Shampoo para manos la puedes usar, solo cambia la Fragancia por la de coco o en caso de que la formula no tenga fragancia verifica la compatibilidad de los componentes de la formula con las fragancias comunes y integrale la fragancia que deseas usar.

    ResponderEliminar
  9. hola manuel estoy asombrado con tu blog yo elaboro un jabon liquido que uso para la ropa com las siguientes materias dietanolamida de coco lauril eter sulfato de sodio y cocoamido propil betaina mi pregunta es si con esta formula podre usarla como base para diferentes productos como jabon liquido para manos y jabon liquido para trastes y que materia nesesitaria para cada uno tu respuestas me seria de mucha ayuda gracias un saludo des de el estado de mexico mi corre es toguicadenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. contactame a mi direccion de correo: mcastillo_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días! Saludos a todos, me disculpo por no haber podido responder antes; se debió a que no podía acceder a mi usuario blogger, ni a mi correo. He respondido desde mi correo cada una de sus inquietudes, agradezco su comprensión y su visita. Pronto estaré publicando la información para adquirir la guía, la misma contara con una lista de formulas químicas de los productos mas usados, todos con la facilidad de poder ser realizados en casa, de forma que pueda resultarle de utilidad a todo emprendedor, así mismo se brindara una serie de recomendaciones para iniciar un negocio propio con los productos, contactos para la compra de materia prima, y químicos de sustitución en caso de dificultarse la adquisición de alguno de los componentes de la formula. Como regalo en la guía encontraran mis datos de contacto para que ante cualquier duda se comuniquen conmigo durante el día. Feliz día!

    ResponderEliminar

pregunten que yo respondo