DISPONIBLE LA GUÍA PARA ELABORAR PRODUCTOS QUÍMICOS EN CASA






  Si eres una de las personas interesadas en aprender a elaborar productos químicos en casa, esta es tu oportunidad

Esta guía detalla las formulas y procedimientos para elaborar productos de tipo cosmético y productos de limpieza, cada una de ellas es de aplicación industrial, pero lo mejor es que siguiendo las sencillas instrucciones aquí suministradas podrás elaborar los productos desde casa.

Sencillas formulas químicas pueden transformarse hoy en una oportunidad de negocio, o al menos en la oportunidad de ahorrar dinero que se gasta en productos de uso cotidiano.

Como todo libro, no garantizo que sea la llave de tu éxito personal, pero si puede transformarse en una valiosa herramienta para tu crecimiento si decides tener un poco de entusiasmo, recuerda que antes del éxito está el emprendimiento, y lo primero que un emprendedor debe hacer para lograr ser exitoso es obtener una serie de herramientas que le permitan ser competitivo dentro del mercado actual, estos productos de sencilla elaboración y de materias primas de bajo precio pueden permitir a quien los fabrique competir con otros productos industriales.

Nuestro éxito comienza con una actitud, ¿Cuál? Entusiasmo, si no nos animamos a intentar de diferentes formas trabajar en nuestro crecimiento financiero, la solución a nuestros problemas no saldrá de la nada, todo viene con esfuerzo y un poco de dedicación. La razón por la que no te ofrezco esta guía como la llave del éxito, es porque la llave para que puedas ser exitoso, solo la tienes tu, tu eres dueño de cada uno de tus actos y eres responsable por cada oportunidad que aprovechas o que dejas pasar, en la vida siempre han de presentarse oportunidades que nos pueden permitir ser competentes para que nuestro esfuerzo se transforme en éxito, una actitud es la llave, pero una herramienta es la clave, sin conocimiento no hay emprendimiento y sin emprendimiento no hay éxito.

Proponte una meta y triunfa, que la herramienta que necesitas esta a tu alcance.


Costo de la guia: 20 dolares

Oferta especial: Si solo necesitas aprender a elaborar un solo producto tambien puedes adquirir formulas individuales a solo 2 dolares por cada formula.

Venezolanos consultar tipo de cambio aplicable 

Para encargar la guía o las formulas escribe al correo electrónico: Manuelcastillom.1995@gmail.com y coloca en el asunto solicitud de medios de pago, de allí en adelante te suministrare las instrucciones que necesitas para adquirir esta herramienta que si a mí me resulto muy útil, estoy seguro de que con un poco de entusiasmo a ti te resultara aun más.

Nota: Por favor, en caso de no estar interesado en adquirir la guía no escribas al correo, búscame en facebook, me agregas y te puedo asesorar por ese medio. Saludos!